Buscar

Los servidores públicos deben trabajar con honradez y sin que el poder los domine: Barbosa

*El mandatario poblano sostuvo un encuentro con alcaldes electos del partido Pacto Social de Integración (PSI). Miguel Barbosa exhortó a los ediles presentes a trabajar de la mano con la gente y sin suntuosidades




Puebla, Pue. – Los servidores públicos deben desempeñarse con honradez, sencillez y sin que el poder los domine, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante un encuentro con presidentes municipales electos del partido Pacto Social de Integración (PSI).


En su mensaje, el titular del Ejecutivo consideró que quien ejerce algún cargo público debe tener un comportamiento apegado a la legalidad, además de cumplir parámetros tales como: el compromiso con la gente, la honestidad y la aplicación de la ley.

Exhortó a los ediles electos presentes a tampoco dejarse dominar por el poder, al señalar que este es una causante de las suntuosidades y de que las acciones ejecutadas no sean para beneficio de la población.


En la reunión también estuvieron presentes la senadora Nadia Navarro Acevedo, así como el presidente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro.