*La maestra Floricel González, afirmó que la infancia es la edad más hermosa de la gente en el mundo. “Su magia, inocencia y esperanza en un futuro mejor, no puede ser defraudada por nosotros que, como autoridades, siempre estamos pendientes de su bienestar, y por ello hacemos actividades para que los niños nunca borren esa sonrisa y su entusiasmo siga contagiándonos de alegría a nuestras vidas”, puntualizó la secretaria general del ayuntamiento teziiuteco.
Teziutlán, Pue.- Con una monumental porra guiada por la diputada local Karla Martínez, cientos de infantes y padres de familia, le agradecieron el festejo del Día del Niño a la presidente del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Angélica Hernández de Peredo, luego de reconocer que junto con su esposo, Carlos Peredo Grau, encabezan un gobierno cercano a la gente.
El festival dedicado a la niñez teziuteca que coordinó el personal del SMDIF incluyó actividades lúdicas y recreativas, se obsequiaron juguetes, refrigerios y actividades deportivas, además se realizaron coreografías dancísticas y se presentaron sketch de teatro infantil para el solaz esparcimiento de más de dos millares que, desde la mañana del 30 de abril, abarrotaron las instalaciones del parque recreativo El Pinal.
En este divertido festejo estuvieron, en representación del presidente municipal, Carlos Enrique Peredo Grau, y de su esposa, Angélica Hernández, la maestra Floricel González Méndez, secretaria general del ayuntamiento teziuteco, así como la directora del SMDIF, Patricia Flores Calixto, y como invitada de honor, la diputada por el distrito local de Teziutlán, Karla Martínez Gallegos, además de educadoras, docentes, padres de familia y regidores del Cabildo local.
Después de iniciar formalmente las actividades festivas, la maestra Floricel González, declaró que la infancia es la edad más hermosa de la gente en el mundo. “Su magia, inocencia y esperanza en un futuro mejor, no puede ser defraudada por nosotros que, como autoridades, siempre estamos pendientes de su bienestar, y por ello hacemos actividades para que los niños nunca borren esa sonrisa y su entusiasmo siga contagiándonos de alegría a nuestras vidas”, puntualizó la secretaria general del ayuntamiento.
Cabe informar que al festejo del Día del Niño se unió personal de las direcciones de Vialidad y Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes repartieron juguetes a la niñez teziuteca en las juntas auxiliares, barrios y colonias de la periferia de Teziutlán, una tarea que extendió el programa de trabajo social que realizan el presidente Peredo Grau y su esposa Angelica Hernández, quienes ratifican su compromiso de velar por el bienestar de los infantes en la Perla Serrana.
Comments