Buscar

Más seguridad y mejores vialidades para Atempan

*En representación del alcalde, Carlos Herrera González, la presidente del Sistema Municipal del DIF, Ana Luisa Díaz, inauguró un Módulo de Seguridad Pública y el pavimento construido con concreto hidráulico de la calle 21 de Marzo, en la localidad de Cala Norte.


Atempan, Pue.- Para mejorar la seguridad y elevar la calidad de vida de los atempanenses, la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Ana Luisa Díaz Hernández, puso en operación un Módulo de Seguridad Pública, y en la localidad de Cala Norte inauguró el nuevo pavimento construido con concreto hidráulico de la calle 21 de Marzo.


Durante la inauguración del pavimento de la calle 21 de Marzo, la contadora Ana Luisa Díaz, dejó en claro que al mejorar las vías de comunicación se eleva la calidad de vida de los atempanenses. Luego del corte del listón inaugural, dijo que es una pavimentación más que se agrega a las nuevas vialidades que el alcalde Carlos Herrera ha pavimentado con concreto hidráulico desde que asumió la presidencia municipal.


La presidente del SMDIF, subrayó que su esposo preside un gobierno que ha priorizado la inversión pública hacia zonas que realmente necesitan superar los indicadores de marginación y pobreza, como la localidad de Cala Norte, en donde los habitantes después de vivir por años en condiciones paupérrimas y sin vialidades seguras y útiles, por fin vieron cumplido el anhelo de tener pavimentada su calle, gracias al compromiso cumplido del alcalde Carlos Herrera.


Durante la entrega de obras, Ana Luisa Díaz, mencionó la importancia de aplicar los recursos a obras y acciones de primera necesidad. Recalcó además lo importante que es mejorar las vías de comunicación porque dinamizan la economía y mejoran la calidad de vida de los atempanenses, a quienes mucho les agradeció sumarse a las gestiones realizadas por el ayuntamiento municipal.


Cabe agregar, por último, que los vecinos beneficiarios y el comité de obra de la comunidad de Cala Norte, le agradecieron al acalde Carlos Herrera y a su esposa, la gestión de las obras realizadas y les mencionaron que, gracias a los apoyos que recibieron, ya no tendrán que caminar más entre el lodo y el polvo y podrán vivir más tranquilos y seguros, con la nueva calle y el servicio del nuevo Módulo de Seguridad Pública. //Periódico Sierranorte /EC.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com