top of page
Buscar

Magisterio del SNTE 51 y Nueva Alianza ratifican respaldo a Floricel González

*El secretario general de la Sección 51 del SNTE, Raúl Alfredo Gómez Palacios, ratificó el apoyo del magisterio a la candidata a la diputación por el distrito local de Teziutlán, Floricel González Méndez. Dijo que ella “es maestra, es de casa y no existe mejor opción en el Distrito 06”, cuya postulación defienden en coalición MORENA, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México.




Teziutlán, Pue.- El secretario general de la Sección 51 del SNTE, Raúl Alfredo Gómez Palacios, al ratificar el apoyo del magisterio a la candidata a la diputación por el distrito local de Teziutlán, Floricel González Méndez, dijo que ella “es maestra, es de casa y no existe mejor opción en el Distrito 06”, cuya postulación de la cual nos sentimos muy orgullosos, defienden en coalición MORENA, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México.

 

“Agradezco mucho el respaldo de los maestros de la Sección 51 y muy en especial del secretario general Raúl Alfredo Gómez Palacios, también miembro distinguido del Partido Nueva Alianza en Puebla, así como a Jazmín Garrido, secretaria general del partido”, respondió la maestra Flor, como cariñosamente la cosen los serranos, al subrayar que el respaldo del magisterio sindicalizado hará ganar a los candidatos de esta coalición, “porque con notros ganará México, ganará Puebla, ganará el Sexto Distrito y cada uno de los municipios que lo conforman”.

 

Y aprovechó para reflexionar sobre el valor agregado de ser maestro en el terreno legislativo. “Quien mejor que una maestra, quien a diario vive, padece y conoce las necesidades de la población, de cabeceras, comunidades y rancherías, para llevar al Congreso reformas necesarias e iniciativas de ley, capaces de resolver y cubrir esas necesidades. Hoy redoblo mi compromiso con los ciudadanos del Distrito local 06 que comprende 8 municipios, también con todos los maestros que traemos un chip natural y muy importante, que es el de la empatía con la gente”, concluyó.

 

La candidata a diputada local por el distrito de Teziutlán de la Coalición Morena-Partido del Trabajo-Verde Ecologista-Nueva Alianza y Fuerza por México, durante su intervención y ante el secretario general de la Sección 51 del SNTE, Raúl Alfredo Gómez Palacios, y Jazmín Garrido, secretaria general del Partido Nueva Alianza, recalcó que su compromiso es ser una diputada eficaz en el Congreso para apoyar todos los proyectos de nuestro gobernador Alejandro Armenta, pero también regresar y permanecer cercana a mis municipios, para ser una gestora incansable de acciones y programas que les ayuden a vivir mejor”.

 

Luego que los dirigentes poblanos del SNTE 51 y del PANAL reafirmaron su respaldo a la candidata para ganar los comicios del próximo 2 de junio, Floricel González subrayó en su mensaje que cuando fungió como maestra rural conoció las carencias e inquietudes de madres de familia trabajadores, de las jefas y jefes de familia, de abuelitos, de los niños, niñas y jóvenes, por ello su compromiso es estar junto a ellos, “para trabajar hombro con hombro y encontrar soluciones a su problemática”.

 

En su mensaje el secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, sostuvo que los maestros en su día a día, ven la realidad y están conscientes, junto con la población, de que candidatos como Floricel González, son la única y mejor opción en estos momentos que vive el país y el estado. “Me siento muy orgulloso de que la maestra Floricel represente a los maestros dignamente en esta candidatura, esta es muestra de su compromiso, eficacia y resultados entregados a los serranos y que ahora plasmará en favor de los 8 municipios del distrito al que representará sin duda”, concluyó.






Comments


bottom of page