top of page
Buscar

Marilyn Ballesteros avanza y fortalece alianzas estratégicas en Teziutlán y Hueytamalco.

*La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Marilyn Ballesteros, encabezó una reunión de trabajo con estructuras y dirigencias del Partido Verde en Hueytamalco. En el encuentro con la militancia verdeecologista enriqueció su propuesta legislativa con las propuestas y planteamientos de simpatizantes, quienes le pidieron generar iniciativas para beneficiar a los sectores productivos y sociales hueytamalquenses.





Hueytamalco, Pue.- La candidata a la diputación federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Marilyn Ballesteros García, encabezó una mesa de trabajo con dirigentes y simpatizantes del Partido Verde ecologista de México (PVEM), para fortalecer la alianza estratégica y generar acciones que consolidan su campaña para ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

 

Con esta jornada de promoción de la plataforma política con la que construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación en México, la candidata morenista Ballesteros García, completó la primera ronda de visitas a los 17 municipios del distrito electoral 03 Teziutlán, en una campaña pie a tierra de intenso contacto con los electores, hombres, mujeres y jóvenes que le han confirmado su voto para que los represente en la Cámara de Diputado del Congreso de la Unión.

 

La abanderada de la alianza política MORENA-PT-PVEM, más allá de su labor proselitista promueve la unidad social para garantizar a los mexicanos la continuidad de programas para la mujer, los jóvenes, la salud, la economía y la seguridad, como lo hizo en sus encuentros ciudadanos en Teziutlán y Hueytamalco, donde reforzó sus alianzas políticas y recogió planteamientos de líderes, agrupaciones cívicas y partidos aliados para generar estrategias que impulsen el desarrollo de los municipios del distrito 03 de Teziutlán.

 

Entrevistada por un noticiero de una radiodifusora local de Teziutlán, Marilyn Ballesteros aprovechó para recordar la importancia de la reciente gira que realizó con Liz Sánchez, candidata a Senadora del PT. Destacó la necesidad de trabajar en unidad para alcanzar mejores condiciones para el distrito y el estado, resaltando los logros obtenidos durante su recorrido por la región.

 

Posteriormente, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aceptó una invitación de la estructura del Partido Verde en Hueytamalco. Durante la reunión, se sostuvo una enriquecedora charla donde se discutieron las estrategias legislativas que se implementarán para beneficiar a los sectores productivos y sociales del municipio, puntualmente para el sector agropecuario.

 

La candidata se mostró agradecida por la disposición y el apoyo recibido por parte de la estructura del partido y señaló que estas actividades representan un paso más en el compromiso que tiene con la comunidad del distrito. Su objetivo es trabajar incansablemente para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación, velando por los intereses y derechos de todos los habitantes de la región.

 

La consolidación del segundo piso de esta transformación es una meta compartida que requiere del trabajo conjunto de todos los actores involucrados, suscribió la abanderada de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, al agradecer el respaldo que la ciudadanía le da su campaña.




Comments


bottom of page