top of page
Buscar

Marilyn Ballesteros realiza primera vuelta de campaña a los 17 municipios del distrito electoral 03 de Teziutlán

*La candidata a la diputación federal de la alianza MORENA, PT y PVEM, Marilyn Ballesteros, concluyó su primera vuelta a los 17 municipios del distrito electoral 03 Teziutlán, con una campaña pie a tierra con la que logra cimentar en el ánimo de los serranos los principios y postulados de la Cuarta Transformación, una plataforma de segundo piso que, a través del voto popular defenderá desde la Cámara de Diputados.





Teziutlán, Pue.- Marcando un hito en la campaña rumbo a la diputación federal por el distrito 03 de Teziutlán, Marilyn Ballesteros García, abanderada de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista, concluyó la primera vuelta a los 17 municipios que integran su demarcación, en una campaña de intenso contacto con la ciudadanía para conocer de primera voz las propuestas, problemáticas y necesidades de la población y los sectores productivos.


Durante esta primera vuelta por cada uno de los 17 municipios del distrito electoral 03, Marilyn Ballesteros atendió un centenar de reuniones con estructuras políticas de los partidos aliados, organizaciones civiles y con los sectores del comercio, el agro, del transporte, así como de mujeres emprendedoras, artesanos y representantes sociales de las comunidades que conforman al distrito electoral. Cada una de las propuestas ciudadanas que le ha sido entregada enriquece el plan legislativo que la candidata de MORENA gestionará desde el Congreso de la Unión.

“Ha sido un camino largo pero muy productivo, la gente me ha recibido muy bien, respaldan a Morena, respaldan el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación, que consolidaremos junto con las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum y que enriqueceremos con iniciativas de ley específicas para atender a toda la población del distrito”, señaló la candidata Ballesteros García.


Respecto a sus impresiones sobre este primer recorrido, Marilyn Ballesteros, indicó que hace falta mucho trabajo aún para garantizar el goce de los derechos de todas y todos, enfatizando que se le estará dando especial atención a los programas sociales en beneficio de mujeres de 60 a 65 años, de gente con discapacidad, de estudiantes y comunidades indígenas.


Asimismo, la candidata señaló que una de las partes más importantes de esta campaña a pie, ha sido la disposición y calidez de la gente de los 17 municipios que han cobijado a Marilyn Ballesteros y a su proyecto legislativo, demostrando que la participación ciudadana y el trabajo en equipo, serán la clave para la mejora de las condiciones de vida del distrito.


Al culminar la primera etapa de campaña proselitista, Marilyn Ballesteros, se mostró entusiasmada y fortalecida por el respaldo que le han dado los serranos. Este respaldo social que la llevará a la Cámara de Diputados es un gran compromiso y aseguró que, para garantizar la atención de todos los problemas planteados por sectores productivos y grupos sociales del distrito, luego de ganar los comicios del 2 de junio será una diputada cercada al pueblo, y regresará a las comunidades las veces que sean necesarias para responder con hechos al apoyo que le ha dado la población.


“Gracias, Teziutlán, Atempan, Teteles, Hueyapan, Yaonáhuac, Tlatlauquitepec, Zaragoza, Tuzamapan, Nauzontla, Jonotla, Zoquiapan, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Ayotoxco, Tenampulco, Acateno y Hueytamalco; juntos haremos realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación”, patentó la candidata de MORENA-PT-PVEM, al anunciar que iniciará la segunda vuelta de su campaña de inmediato, para promover las propuestas legislativas de la Cuarta Transformación.




bottom of page