Buscar

Mario Castro llama a la unidad para que a Teteles le vaya mejor


Teteles de Avila Castillo, Pue.- En la entrega de la remodelación de las instalaciones y acceso vial del panteón municipal, en cuyas obras se aplicó un millón de pesos, el presidente municipal, Mario Alberto Castro Jiménez, reconoció el compromiso social de los tetelenses para sumarse a su proyecto de gobierno y condenó las pretensiones de quienes, en su antagonismo político, desean que le vaya mal a su ayuntamiento.




“Si nos va mal a nosotros, como gobierno, le va mal a Teteles”, replicó Castro Jiménez, para recalcar concretamente que los de ahora no son tiempos de alentar campañas negras, sino de conjuntar esfuerzos para recuperar el liderazgo regional que históricamente tuvo el pueblo, y por ello emplazó a la ciudadanía para avanzar juntos “por el camino de la unidad para que a Teteles le vaya mejor”.

Para Castro Jiménez ya ocurrió un cambio en la sociedad y esa razón alienta sus esperanzas de superar juntos, sociedad y gobierno, metas más ambiciosas en el desarrollo social de los tetelenses. En Teteles “(…) nunca más se hablará de un pueblo fantasma, nunca más de un mal gobierno”, vaticinó al ponderar que su administración será el parte aguas histórico para que el dinero del pueblo sea para el pueblo”.


Respecto al acto de inauguración de estas instalaciones, el regidor de Obras Públicas, Francisco Benitez Castañeda, detalló los trabajos realizados. Informó que se rehabilitó la barba perimetral, se cambió el domo de policarbonato, se hizo un rescate de la cantera de la fachada, se construyeron dos sanitarios, además de remozar las jardineras con plantas de ornato. Además, agregó que se instalaron 14 luminarias, la marquesina y se dio mantenimiento al portón y se hicieron trabajos de pintura e iluminación.


Como invitados especiales a esta entrega de obra asistió el delegado regional de la SEGOB, Jorge Iván Alvarado Pancardo y la presidente del SMDIF, Leticia Jiménez Serafín, así como Tomás Martínez Carreón, Gerardo Morales Hernández, Hugo Borzani González, Martha Hernández Guerrero, Socorro Toledano González, Alfredo Rojas Lemini y José Felipe Cruz Castillo.


Para atestiguar la entrega de trabajos como representantes de la colonia y gestores, estuvieron los integrantes del Comité de Obra de Rehabilitación del Panteón, Jorge Luis Palestina Flores, Evelin Benítez Castañeda y Norma Oyarzabal Luna, en calidad de presidente, secretaria y tesorera. Así también los vocales Cipriano Palestina Flores, Artemia Flores luna, Erik Benítez Castañeda, Carolina Molina y Ricardo García. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital. //Fotos: Ayuntamiento de Teteles.





  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com