Buscar

Mario Castro y DIF de Teteles entregan aparatos ortopédicos a personas de la 3ra edad


Teteles de Ávila Castillo, Pue.- Para atender las necesidades básicas de los grupos vulnerables, la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la maestra Leticia Jiménez Serafín, realizó la entrega de aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos de la tercera edad para ayudarles a tener una vida digna.


En este evento, además del voluntariado del SMDIF y los integrantes del Cabildo tetelense, acompañaron a la maestra Jiménez Serafín, en representación de la Secretaría de salud del estado, el doctor René Salazar Martínez, director de la Jurisdicción Sanitaria 03 Región Zacapoaxtla, y el presidente municipal, Mario Alberto Castro Jiménez.


Como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, el doctor Salazar Martínez elogió el esfuerzo que realizan el Sistema Municipal del DIF y el gobierno municipal que preside Mario Castro, para apoyar a las familias de muy escasos recursos a tener una mejor calidad de vida. Luego prometió que la Secretaría de Salud respaldará las acciones humanitarias que, en beneficio de la población más vulnerable, realiza la maestra Leticia Jiménez.

En este evento social, realizado en la plaza de armas de la cabecera municipal, la maestra Jiménez Serafín, el doctor Salazar Martínez y el alcalde Mario Castro, públicamente realizaron la entrega de 20 bastones, dos andaderas y una silla de ruedas a personas de la tercera edad de muy escasos recursos y con alguna discapacidad.


El presidente municipal, en su mensaje a los beneficiarios de la política social que realiza el DIF tetelense, señaló que los aparatos de apoyo ortopédico para los adultos mayores, “son fruto del excelente trabajo administrativo del DIF” que preside la maestra Leticia Jiménez.


“Estos aparatos facilitarán la movilidad de las personas a quienes les debemos tanto. Nuestros queridos adultos mayores”, señaló el presidente municipal al patentar, a nombre de su Cabildo y del voluntariado del DIF, su gratitud a la Secretaría de Salud por el respaldo que reciben de la Jurisdicción Sanitaria 03 Región Zacapoaxtla. //Periódico Sierranorte /DCSTtles.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com