Buscar

Mario Castro y el ITSTL suscriben convenio de servicio social a favor del desarrollo de Teteles


Teteles de Ávila Castillo, Pue.- El alcalde, Mario Alberto Castro Jiménez, suscribió un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL) a fin de que alumnos de la licenciatura en Contaduría Pública y de las ingenierías en Acuicultura y en Innovación Agrícola Sustentable realicen prácticas profesionales, estadías y servicio social en el gobierno municipal.


Este convenio de colaboración lo suscribió el presidente municipal con el Doctor Sergio López Moreno, director general del ITSTL, quien hizo un resumen sobre los avances que se han logrado en el Instituto para formar profesionistas de calidad mundial, los cuales como estudiantes próximos a su titulación podrán contribuir con el gobierno municipal en la formulación y diseño de políticas públicas y proyectos de desarrollo a favor de los tetelenses.


Cabe agregar que, en esta reunión de trabajo, el Doctor López Moreno adelantó al equipo de trabajo de Castro Jiménez, que el Tecnológico de Tlatlauquitepec próximamente inaugurará la carrera de Ingeniería Civil, la cual en su desarrollo podrá reforzar las estrategias de vinculación institucional cuya agenda es regional y que desarrolla la Dirección General para consolidar la visión y la misión del ITSTL.


El director general del ITSTL recalcó que tiene un compromiso formal con la calidad en los programas educativos que aplican en esta institución donde se forman profesionistas altamente competitivos con espíritu emprendedor, aplicando el conocimiento y la investigación como plataforma que contribuya a elevar la calidad de vida de la sociedad y promuevan el desarrollo sustentable.


Por su parte y en el marco de la firma de este acuerdo de colaboración interinstitucional, el presidente municipal le reiteró a López moreno su total apoyo a los estudiantes y docentes que participen en este programa, del cual, puntualizó Castro Jiménez, espera sumar esfuerzos y trabajar a favor de la ciudadanía y la recuperación de la grandeza de Teteles. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com