top of page
Buscar

Monitoreo inteligente del Centro de Control C5i, la SSP recupera un vehículo robado

*A través del monitoreo del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), la Policía Estatal Turística detuvo al conductor.




Puebla, Pue.- Derivado de diversas labores operativas y del fortalecimiento del sistema de videovigilancia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a un hombre.


A través de las cámaras, personal del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) detectó que, sobre bulevar Héroes del 5 de Mayo, circulaba un automóvil Chevrolet, Aveo, de color blanco, reportado como robado el pasado mes de mayo de 2023.

Enseguida, la Policía Estatal Turística implementó un operativo que permitió recuperar la unidad y detener a Alfonso N., de 22 años, en inmediaciones de la Avenida 8 Oriente, a la altura de la colonia Centro.


Finalmente, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en el delito de detentar un vehículo con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza los esquemas operativos y tecnológicos a fin de brindar respuestas oportunas ante las solicitudes ciudadanas.



bottom of page