Buscar

No habrá impunidad en Puebla y no permitiremos sitos como la "nueva maldita vecindad": Barbosa

*Habrá investigaciones para capturar a quienes permitieron la operación de este sitio, agregó el mandatario


Puebla, Pue. - Al destacar que hubo un operativo para detener las operaciones ilícitas en el inmueble conocido como “La otra Maldita Vecindad”, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta dijo que su gobierno no permitirá la impunidad y que se continuarán con este tipo de acciones para acabar con la delincuencia en el Centro Histórico de la capital.


En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo dijo que habrá una investigación importante para deslindar responsabilidades o detener a quienes permitieron que dicho lugar funcionara para actividades delincuenciales como el narcomenudeo y la prostitución.

Agregó que en este operativo fueron detenidos en flagrancia los líderes de “La otra Maldita Vecindad”.


Barbosa Huerta reiteró que no tolerará que, en el centro de la capital poblana, ni en el resto de la entidad, existan este tipo de inmuebles que vulneran la tranquilidad de las familias y que funcionen en total impunidad.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com