Buscar

No se tolera ni se solapa la corrupción en Puebla, destaca Vargas Gallegos


Puebla, Pue.- “En Puebla estamos viviendo un proceso de transformación con un gobierno revolucionario, muy distinto a lo acostumbrado”, aseveró la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos, al fungir como oradora oficial en la ceremonia alusiva al 178 aniversario luctuoso de Leona Vicario, evento en el que también se conmemoró el 72 aniversario luctuoso de Carmen Serdán Alatriste.


Ante el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, sostuvo que en la actual administración no se tolera ni se solapa la corrupción. En cambio, dijo, se alienta a todas y todos los funcionarios a trabajar con honestidad, compromiso y vocación de servicio.


Vargas Gallegos describió a Leona Vicario como una mujer que puso el corazón al servicio de una revolución, pues luchó contra la adversidad, la opresión y las amenazas, al grado de que fue despojada de sus bienes y encarcelada.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com