top of page
Buscar

Nuevo rumbo y mejor futuro para Hueytamalco con Alfredo De la Rosa

*El candidato del PAN a la presidencia municipal, Alfredo De la Rosa Martínez, inauguró su Casa de Campaña con el compromiso de convertirla en una oficina de atención para la gente de Hueytamalco, la que será una ventanilla de gestión que dará resultados con el voto de los hueytamalquenses, para después del 2 de junio construir un mejor futuro para todos.




Hueytamalco, Pue.- La honestidad, el trabajo arduo con transparencia, la eficacia y la atención a las necesidades prioritarias de quienes más necesitan, son elementos que apuntalan el compromiso del candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo De la Rosa Martínez, quien arrancó campaña con recorridos casa por casa para pedirle el voto a la ciudadanía hueytamalquense y ganar los comicios locales del 2 de junio.

 

Como candidato del #PAN demostrará que es un hombre de valores, que tiene experiencia y que sabe qué necesita Hueytamalco para mejorar los rubros de seguridad pública, de servicios básicos y generar las condiciones para que los sectores productivos del campo, del comercio y la manufactura desarrollen su potencial y mejoren la economía local. Dijo que por Hueytamalco vale la pena hacer el mejor esfuerzo.

 

Luego de inaugurar su Casa de #Campaña, Alfredo De la Rosa, en su primer mensaje como abanderado del PAN, puntualizó que su compromiso es trabajar arduamente tres años para elevar la calidad de los servicios básicos, la seguridad, la productividad del campo y generar más alternativas para el comercio y el turismo, además de gobernar con el pueblo para juntos darle un mejor rumbo a Hueytamalco.

 

Alfredo De la Rosa inició la primera etapa de visitas domiciliarias y de recorrer la zona centro de #Hueytamalco, para saludar, platicar con la gente y pedirles que voten por su propuesta política. Y en este sentido, dijo con franqueza que será un candidato que recorra las calles para enriquecer su plan de trabajo con las propuestas que recoja de su gente, las que nutrirán sus ejes de gobierno cuando, con el voto de los hueytamalquenses gane las elecciones del próximo 2 de junio.





Comments


bottom of page