top of page
Buscar

Para mejorar su calidad de vida, JT Ramiro Haquet entrega tinacos tricapa a 50 familias de Zaragoza

*Es un gusto poder trabajar unidos, gobierno y sociedad, para dar los mejores resultados, enfatizó el presidente municipal José Tobías Ramiro Haquet, al puntualizar que con el programa de subsidios para la adquisición de tinacos a bajo costo, cumple el compromiso de apoyar con acciones de vivienda digna a las familias más necesitadas de Zaragoza.




Zaragoza, Pue.- Para dignificar la vida de los zaragocenses que más necesitan, el ingeniero José Tobías Ramiro Haquet, impulsa el Programa de Apoyo para la Adquisición de Tinacos a Bajo Costo y en esta etapa logró beneficiar a medio centenar de familias de escasos recursos con equipos para el hogar que elevan su calidad de vida.


Durante la entrega de 50 tinacos tricapa, el presidente municipal reiteró que está comprometido con las familias del municipio de escasos recursos, a quienes se les suscribe a programas de alto impacto social para mejorar sus condiciones de vida, un esfuerzo coordinado que además tiene como objetivo apoyar la economía familiar.

Este posicionamiento lo hizo el ingeniero Ramiro Haquet en el acto de entrega de los equipos realizado en el auditorio municipal, señaló que en esta primera etapa se entregaron 50 tinacos tricapa que favorecen ya a medio centenar de familias zaragocenses.


en su mensaje, el presidente municipal informó que desde que inició su administración pública, la prioridad ha sido atender las necesidades básicas de los zaragocenses y, en casos prioritarios, los apoyos se canalizan con acciones directas e inmediatas, todo con el propósito de mejorar la calidad de vida de los zaragocenses que menos tienen y más necesitan.


“Es un gusto poder trabajar unidos, gobierno y sociedad para dar los mejores resultados”, subrayó el presidente municipal al puntualizar que con este programa de subsidios se cumple el compromiso de apoyar con acciones de vivienda digna a las familias más necesitadas.


Y explicó que la reducción de costos de estos equipos es posible mediante la aportación que hace el ayuntamiento zaragocense, y es un subsidio directo que ayuda a los beneficiarios a comprar los tinacos a precio muy accesible y, esta vez, permitirá mejorar los servicios básicos en las viviendas que ya tienen acceso a la red de agua potable en sus viviendas.




תגובות


bottom of page