top of page
Buscar

Para reactivar la economía Tlatlauquitepec Pueblo Mágico inicia la campaña “Consume lo local"


Tlatlauquitepec, Pue.- En un esfuerzo por reactivar la economía interna, la Dirección de Turismo de Tlatlauquitepec Pueblo Mágico inició la campaña "Consume lo local”, una ventanilla electrónica de comercio a través de la cual los consumidores acceden a un directorio de negocios locales de diversos giros mercantiles y servicios.


Al lanzar esta campaña de promoción de comercio interior, la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento municipal que preside Porfirio Loeza Aguilar, informó que el directorio incluye el acceso vía telefónica a negocios establecidos como a personas que elaboran tlayoyos, tamales, antojitos, así como a cocinas económicas, carnicerías, fuentes de sodas, loncherías, pizzerías, taquerías y de otros giros comerciales.


En el comunicado de prensa, se destaca que el directorio electrónico de comercio y servicios se encuentra albergado en el sitio web de la Dirección de Turismo de Tlatlauquitepec, en el cual se incluyen los horarios de atención, los números de teléfono de contacto directo, tanto fijos como móviles, así como la dirección de los negocios o los lugares en donde se instalan las personas que realizan la venta de sus productos.


El Gobierno municipal informa también que, ante la caída de las ventas de todo el comercio como efecto de las medidas decretadas por la federación y el estado para frenar los contagios del COVID 19, personal de la Dirección de Turismo entrevistó a los propietarios de giros mercantiles y los invitó al proyecto de rescate. Los comerciantes autorizaron compartir su información, fue anexada y así se creó al Directorio de Comercio de Tlatlauquitepec, que incluye fotografías, ubicación de locales y números de teléfono de cada comerciante.


El directorio: https://tlatlauquitepecpueblomagico.gob.mx/directorio-de-comercios/?fbclid=IwAR1_8K0VnL3U5kqyGMaNkHzGdt2qsL0VxOx20U0qj8ymGLT9SS4dJxhBYhk

bottom of page