Buscar

Policía Estatal detiene a hombre presuntamente dedicado al robo a casa habitación

*Se encontró en sus antecedentes que el sujeto en diversas ocasiones ha estado detenido por delitos de robo y narcomenudeo, y que está vinculado a una banda delictiva dedicada al atraco




Amozoc, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a José Antonio V., alias “El Tony” y/o “El Rigo”, quien presuntamente está vinculado a robos a casa habitación y narcomenudeo.


De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre formaría parte de una banda que comete atracos en las colonias Jardines de San José, Coyopotrero, El Salvador y Barranca Honda en la ciudad de Puebla. Además, la dependencia tiene conocimiento que torturan a las víctimas para que entreguen las pertenencias.

También, la SSP cuenta con información y videos de su presunta participación en dos asaltos cometidos en febrero y marzo del año pasado.


El hombre, de 54 años, fue ubicado por los agentes en la colonia San José Las Flores a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 100 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


Antonio V. tiene antecedentes penales, pues en 2009 cumplió una condena de cuatro años por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta. Mientras que en 1985 fue procesado por robo en grado de tentativa y en 1987 nuevamente fue detenido por el mismo ilícito.