top of page
Buscar

Policía Estatal detiene a presunta líder criminal de Tepeaca

*El grupo delictivo que aparentemente dirige se dedica a la venta de droga. Los agentes hicieron una revisión en la que le encontraron, entre las pertenencias de la presunta traficante y dentro del vehículo, 79 bolsas de diversos tamaños con más de dos kilogramos de hierba seca con características de la droga conocida como marihuana.


Tepeaca, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Isabel A, quien presuntamente liderea un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la zona metropolitana.


Los agentes hacían un recorrido de seguridad en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando detectaron una camioneta Toyota Land Cruiser que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto.


Cuando le solicitaron identificarse, la mujer de 35 años presentó una credencial de elector que en apariencia es falsa.


Los agentes le hicieron una revisión en la que le encontraron, entre sus pertenencias y dentro de la unidad, 79 bolsas de diversos tamaños con más de dos kilogramos de hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que fue detenida para ponerla a disposición de las autoridades.

Isabel A., de acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, fungía como líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga y tenía como zona de influencia los municipios de Puebla, Tepeaca, San Pedro y San Andrés Cholula, luego de que su pareja sentimental fuera detenida también por agentes de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en 2020.

Comentarios


bottom of page