top of page
Buscar

Por el futuro de Cuetzalan, en seguridad pública, ni un paso atrás: Corizandy Carreón

*Corizandy Carreón, la abanderada del tricolor, no es una mujer improvisada, como servidora pública ha demostrado con hechos que se pueden hacer las obras con transparencia, que puede trabajarse con honestidad y dar buenos resultados cuando se trabaja de la mano del pueblo.



Cuetzalan, Pue.- En materia de seguridad pública, los cuetzaltecos no daremos ni un paso atrás, advirtió enfática la candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Corizandy Carreón Vázquez, al subrayar que este 2 de junio los cuetzaltecos unidos, con el voto de confianza que le han dado a la planilla tricolor, impedirán que regrese la inseguridad, la angustia y el temor que los agobió en gobiernos anteriores.


La priista les dijo que tiene la energía, el valor y la vocación para mantener a Cuetzalan como un pueblo en progreso y seguro, pero es una tarea diaria que debe atenderse desde todas las áreas y necesita de la participación de los cuetzaltecos, por lo cual Corizandy Carreón los invita sumarse a este gran equipo para mantener el rumbo que le ha dado resultados a este Pueblo Mágico, y por ello les pide votar pensando en lo que todos quieren, que es tener un Cuetzalan en paz, libre y seguro.

Corizandy Carreón, la abanderada del tricolor, no es una mujer improvisada, cuando habla con las familias que la reciben en comunidades y barrios, les afirma con toda franqueza que por su experiencia en el gobierno sabe dónde tocar puertas y sabe dónde hacer las gestiones de las obras y proyectos que necesita el pueblo. Como servidora pública ha demostrado con hechos que se pueden hacer las obras con transparencia, que puede trabajarse con honestidad y dar buenos resultados cuando se trabaja de la mano del pueblo.


Corizandy Carreón, en estos encuentros ciudadanos, les recuerda que cuando tuvo la oportunidad de fungir como servidor público lo hizo desde el gobierno priista que hizo el cambio en Cuetzalan, y afirma con certeza que es desde este gobierno que se han visto los resultados que pedía el pueblo. Y es que “cuando una autoridad quiere trabajar se ve, pero también cuando otros, que tuvieron la misma oportunidad, no quisieron trabajar”, y eso se ve, les dijo a los cuetzaltecos con la convicción y el aplomo de hablar con la verdad.


En conclusión, para recalcar que en seguridad pública y por la paz social de Cuetzalan su equipo, el PRI y los cuetzaltecos no darán ni un paso atrás, los invitó a sumarse a este proyecto. “Pedimos su confianza y queremos trabajar de la mano de ustedes, somos cuetzaltecas y cuetzaltecos que, sin duda, el próximo 2 de junio, con el voto mayoritario de todas y todos ustedes, seremos un gobierno que siga marcando el rumbo de progreso para Cuetzalan”, puntualizó la candidata del PRI a la presidencia municipal.



תגובות


bottom of page