top of page

Por falta de autorización, Medio Ambiente de Puebla clausura obras en Cuautlancingo

  • Foto del escritor: Periodico Sierranorte
    Periodico Sierranorte
  • 8 ago 2022
  • 1 Min. de lectura

*Durante la clausuró los predios LT17-1 y LT17-2, la SMADSOT aseguró maquinaria de construcción que realizó aplanamiento y retiro de capa vegetal


ree

Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) clausuró los predios LT17-1 y LT17-2, en este municipio, por realizar obras sin contar con autorización de impacto ambiental que emite esta dependencia.


A través de la Dirección General de Inspección y Vigilancia, la Secretaría clausuró las obras localizadas en la Calle Maya, sin número, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde con maquinaria pesada realizaron actividades de aplanamiento, despalme y retiro de capa vegetal.

Como resultado de este procedimiento, la SMADSOT aseguró las máquinas, al tiempo de que reiteró que los dispositivos de inspección y vigilancia tienen la finalidad de proteger los recursos naturales de todas y todos los poblanos.


Entre la maquinaria asegurada está una compactadora y una niveladora, que realizaban trabajos en la zona desde hace días sin contar con los permisos correspondientes de acuerdo al reporte de la Dirección de Inspección de la SMADSOT.


ree

 
 
 

Comentarios


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page