Buscar

Por la unidad nacionalista, México, país y Nación única e independiente: Ramiro Haquet



Zaragopza, Pue.- En el inicio del mes patrio, el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, presidió la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio, y recordó a los zaragocenses que con unidad los mexicanos hemos superado los grandes desafíos que ha enfrentado nuestra Nación.


Ramiro Haquet, en su mensaje nacionalista del primero de septiembre, dictado en la Explanada del Asta Bandera Monumental de Zaragoza, invitó a su pueblo a fortalecer su esperanza de alcanzar un futuro mejor pese a que el de ahora es un mundo que cambia aceleradamente y no obstante los efectos de la pandemia del coronavirus, que ha enlutado muchos hogares.


Ante los retos venideros, incluida la enfermedad del COVID-19 que estará presente y que obliga a la sociedad a construir una nueva forma de vida, tal como lo hemos hecho los mexicanos en 210 años desde que somos una Nación Independiente, demostraremos que unidos como pueblo se pueden superar las adversidades y alcanzar el futuro promisorio que todos anhelamos.

Y rubricó su mensaje con el deseo de que, en este mes patrio, en el que se conmemoran los símbolos y los valores nacionalista de México, los zaragocenses no olviden la importancia que representa celebrar la libertad, el amor a la Patria y el respeto hacia los Símbolos Patrios, que en conjunto nos dan identidad como mexicanos. //Periódico Sierranorte /Sierranorte digital.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com