top of page

Por participar en “arrancones”, Policía Estatal detiene a dos personas

  • Foto del escritor: Periodico Sierranorte
    Periodico Sierranorte
  • 13 may 2021
  • 1 Min. de lectura

*Policía municipal de Puebla intentó evitar la detención


Puebla, Pue.- Como resultado de la aplicación del Operativo Correcaminos en la Vía Atlixcáyotl, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta participación en carreras ilegales.


Los uniformados ubicaron a un grupo de personas, al que se solicitó que se disolviera, por lo que abordaron sus unidades; sin embargo, un vehículo comenzó a circular a exceso de velocidad, de tal suerte que los elementos le dieron alcance.


Como resultado se detuvo a Jorge Efrén H., de 26 años, y Denilson Jorge B., de 19, a quienes se les aseguró un vehículo Chrysler.


Cabe mencionar que durante la persecución, el particular impactó su vehículo contra una patrulla de la Policía Estatal y elementos de la policía municipal de Puebla trataron de impedir el aseguramiento con el argumento de que son familiares de uno de los detenidos.

 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page