top of page
Buscar

Porfirio Loeza entrega ambulancias a Protección Civil y Juntas Auxiliares de Tlatlauqui


Tlatlauqui, Pue.- El presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar, entregó cuatro ambulancias para traslados y atención de emergencias, al Hospital General, a la Dirección de Protección Civil Municipal y a las juntas auxiliares de Mazatepec y Oyameles.

El alcalde dijo que debido a la difícil situación que provoca la pandemia del COVID-19, es importante reequipar el servicio de traslado de pacientes a centros hospitalarios, un parque vehicular que está al servicio de la ciudadanía para emergencias, e inclusive para el traslado de personas contagiadas por el feroz coronavirus.

Loeza Aguilar informó que además de este parque vehicular, en apoyo a los sectores productivos locales, el ayuntamiento acordó pagar el sueldo de tres médicos y tres enfermeras del Hospital de Tlatlauquitepec, un refuerzo para enfrentar con éxito al coronavirus con recursos municipales.

Informó que antes de este equipamiento, las familias de las juntas auxiliares de Mazatepec y Oyameles enfrentaron problemas por el alto costo que tiene trasladar a sus pacientes a centros hospitalarios.

En el marco del mes Patrio, el presidente municipal agregó que, ahora lo0s ciudadanos de la parte alta y de la zona baja del municipio, tendrán a su favor esta herramienta automotriz que cuenta con sistemas médicos para la estabilización de pacientes.

bottom of page