top of page
Buscar

Presentará Cultura concierto de Mariana Garci-Crespo en el Museo Internacional del Barroco Inmersivo

*El concierto se llevará a cabo de forma gratuita este viernes 30 de junio a las 19:00 horas en el Museo Internacional del Barroco Inmersivo. La cantante soprano estará acompañada por un ensamble de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.



Puebla, Pue.- Como parte de las actividades artísticas y culturales que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón dentro de los museos del estado, la Secretaría de Cultura presentará un concierto a cargo de la cantante mexicana de ópera Mariana Garci-Crespo.


El concierto tendrá como sede el Museo Internacional del Barroco Inmersivo (Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl), el viernes 30 de junio a las 19:00 horas. La artista estará acompañada musicalmente por un ensamble de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP), agrupación perteneciente a la Secretaría de Cultura.


Mariana Garci-Crespo, soprano de coloratura, es actualmente una de la solistas del coro y ensamble Ardente Consort, dirigido por Radek Materka; además, ha sido parte del ensamble de la Iglesia de San Carlos y de la Ópera de Cámara de Viena y ha participado junto a personalidades como Placido Domingo y Cecilia Bartoli.


Las y los interesados podrán ingresar a este evento de forma gratuita, así como visitar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla” para consultar más de esta y otras actividades desarrolladas en recintos museísticos de la entidad.



Commenti


bottom of page