Buscar

Protección Civil verifica cumplimiento de medidas sanitarias en comercios de Puebla


*En esta acción participó la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública son parte de las supervisiones.


Puebla, Pue.- Con el propósito de dar cumplimiento a los decretos emitidos por el Gobierno del Estado, que tienen como objetivo mitigar la transmisión del COVID-19, la Coordinación General de Protección Civil del Estado (DGPCE) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), dependiente de la Secretaría de Salud, realizaron un operativo de verificación de la aplicación de las medidas de prevención.


Diariamente, ambas instancias coordinan salidas y definen rutas para identificar establecimientos que no sigan las recomendaciones sanitarias publicadas por el Gobierno del Estado, y aquellos que su actividad no es esencial, y que en su actuar exponen a la población a un riesgo mayor de contagio.


Estos operativos, siempre cuentan con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con la finalidad de salvaguardar la integridad física de quienes participan en estos esfuerzos de supervisión y de la población en general.



  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com