top of page
Buscar

Puebla celebra 214 Aniversario del Grito de Independencia en México, en un ambiente familiar

*En Palacio Municipal, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, arengó a las y los héroes nacionales. Las y los poblanos asistentes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia, así como de música en vivo.


Puebla, Pue.- En un ambiente familiar, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió la ceremonia del 214 Aniversario del Grito de Independencia desde Palacio Municipal.


En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, así como del comandante de la XXV Zona Militar, Héctor Ortiz Caletty, el titular del Ejecutivo arengó a las y los héroes nacionales como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario.
Además, vitoreó a los pueblos originarios y el pasado prehispánico y resaltó la grandeza de Puebla.

En la ceremonia estuvieron presentes las presidentas del Congreso local y Tribunal Superior de Justicia, Laura Artemisa García Chávez y María Belinda Aguilar Díaz; el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez y el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Rogelio Colmenares Páramo.


Tras la ceremonia del Grito de Independencia, las poblanas y poblanos asistentes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y música en vivo con artistas como Majo Aguilar.




Commentaires


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page