top of page
Buscar

Puebla recibirá inversión francesa en infraestructura de gas natural, anuncia Sergio Salomón

*En el marco de la visita del embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, la empresa Engie confirmó una inversión de 120 millones de pesos en la entidad.





Puebla, Pue.- Derivado de las acciones emprendidas por el gobierno estatal y que Puebla ofrece certeza y gobernabilidad, la empresa francesa dedicada al gas natural, Engie, confirmó una inversión de 120 millones de pesos, misma que beneficiará con redes de distribución a la zona metropolitana y a las regiones industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.


Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón tras sostener una reunión de trabajo con el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian y en la que estuvo Felisa Ros, country manager de Engie en México.

Al respecto, el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo detalló que, la próxima semana, estará una delegación de empresarios franceses, a quienes se presentarán las bondades de la entidad para abonar a la relación comercial y de inversión entre Puebla y Francia.


Señaló que también habrá encuentros con Ester Rodríguez, responsable del tema de la Industria 4.0 y parte de la alianza de la industria del futuro, con quien se busca una sinergia para fomentar la participación de las mujeres en las empresas emergentes y del futuro.



Kommentarer


bottom of page