Buscar

Puebla registra curva de contagios descendente, gracias a comportamiento social, indica MBH

“Estamos en la ruta de mantener una relación equilibrada entre sociedad y enfermedad”, destacó el gobernador Miguel Barbosa, al señalar que la entidad está en semáforo naranja, recordó el titular del Ejecutivo.


Puebla, Pue.- Al reportar 92 nuevos casos de COVID-19 y 21 defunciones, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que hay una curva manejable y con una tendencia descendente en el número de contagios en la entidad, esto gracias al comportamiento social de las y los poblanos.


En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario informó que, a la fecha, el estado está en semáforo naranja.


Resaltó que, si bien aún no se ha vencido a la enfermedad, la entidad está en la ruta de mantener una relación equilibrada entre sociedad y el COVID-19.

Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no confiarse y seguir con las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, para evitar que los contagios vuelvan a tener una curva ascendente.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com