top of page
Buscar

Ramiro Haquet apoya a estudiante zaragocense del ITSZ que realizará prácticas en España

*El alcalde José Tobías Ramiro Haquet, destacó que el apoyo económico que entrega a María de Lourdes Velázquez, es un estímulo que reconoce su esfuerzo y dedicación para que, al realizar prácticas profesionales en Toledo, España, donde pondrá muy en alto el nombre de Zaragoza.


Zaragoza, Pue.- En congruencia con la propuesta de impulsar el desarrollo educativo en los jóvenes, el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, acordó con su equipo de gobierno apoyar a María de Lourdes Velázquez Juárez, alumna del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, para que realice prácticas académicas de especialización en España.


En la entrega del bono estudiantil que se realizó en la Presidencia municipal, se puso en relieve que Velázquez Juárez, es una alumna destacada del Tecnológico zacapoaxteco que cursa el octavo semestre de la carrera de Gastronomía, quien por su esfuerzo, dedicación y talento calificó para de realizar prácticas profesionales en el prestigiado restaurante Ancestral de Illescas, de la ciudad de Toledo, España.

El ingeniero Ramiro Haquet, señaló que el apoyo económico que su gobierno entrega a María de Lourdes Velázquez, es un estímulo que además de reconocer su esfuerzo y dedicación, es un escaño para que al realizar sus prácticas profesionales en la empresa restaurantera de Toledo (España), ponga muy en alto el nombre de Zaragoza y sea un referente de superación para la comunidad estudiantil zaragocense.


En este encuentro el alcalde Ramiro Haquet le pidió “ser un ejemplo vivo de que los estudiantes que ponen su mayor empeño logran sus anhelos y triunfan”, resaltó al indicar que más que una aportación es una inversión de gran futuro, para que a su regreso demuestre con trabajo las habilidades y experiencias que adquiera en España.


El presidente municipal, en la entrega del bono educativo que atestiguaron familiares de la alumna del ITSZ, también le recomendó mantener los valores humanos en su formación profesional y aprovechar plenamente la oportunidad que obtuvo a través de la gestión de los directivos de la carrera de Gastronomía, la cual le servirá para poner muy en alto el nombre de Zaragoza.


Y puntualizó que su gobierno cumple con hechos el compromiso de impulsar la superación académica de los jóvenes en todos los ámbitos educativos, especialmente para apuntalar los proyectos exitosos de quienes cursan una carrera profesional, las que, subrayó Ramiro Haquet, son acciones a favor del bienestar y desarrollo del estudiantado zaragocense. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



Comments


bottom of page