Buscar

Ramiro Haquet confirma la apertura regulada de comercios para la reactivación económica de Zaragoza


Zaragoza, Pue.- El presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, confirmó que por acuerdo de Cabildo y en atención a las peticiones de los sectores productivos y mercantiles, se autoriza la reapertura de comercios y del tianguis dominical, cuyo reinicio de actividades está condicionado al aplicación de medidas sanitarias preventivas contra el contagio del COVID-19.


Aclaró que debido al riesgo que representan de propagación del coronavirus, el alcalde de Zaragoza recalcó que se mantienen las máximas restricciones para eventos que fomentan la concentración de personas en espacios cerrados, así como las actividades en horario nocturno, y pidió enfáticamente a la población acatar las disposiciones sanitarias establecidas en los decretos de los gobiernos federal y estatal.

Asimismo, pidió a la sociedad zaragocense unirse al Pacto Comunitario del estado de Puebla para lograr una reactivación económica gradual y efectiva que ayude a los poblanos a superar la crisis del COVID-19. Finalmente, el ingeniero Tobías Ramiro Haquet al rubricar su mensaje le recalcó a su pueblo que para sobrevivir a esta pandemia se debe asumir con responsabilidad la prevención. "Me cuido yo, te cuidas tú, nos cuidamos todos", puntualizó.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com