top of page
Buscar

Ramiro Haquet elogia resiliencia de estudiantes que superaron retos de la contingencia sanitaria

*A los egresados de Escuela Secundaria "Netzahualcóyotl", recalcó el ingeniero José Tobías Ramiro Haquet, les dijo que demostraron su resiliencia en tiempos difíciles, y pidió a la comunidad estudiantil inspirarse en la capacidad adquirida para sortear los contratiempos impuestos por la pandemia, para nunca rendirse ante las adversidades, esforzarse para seguir adelante y no desfallecer hasta lograr sus metas.


Zaragoza, Pue.- Luego de calificarlos como parte de una generación resiliente que enfrentó y superó los retos de la contingencia sanitaria, el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, felicitó a 155 estudiantes de la "Generación 65 Aniversario 2019-2022”, que egresaron de la Escuela Secundaria "Netzahualcóyotl".


Ante padres de familia e invitados especiales, Ramiro Haquet, dijo que no es fácil encontrar las palabras precias que transmitan la emoción compartida de ver a jóvenes estudiantes, en este fin de cursos, terminar una etapa importante de su preparación académica para convertirse en una promesa de gran futuro, porque demostraron una gran capacidad para adaptarse a las circunstancias y superar todas las dificultades que surgieron en la contingencia sanitaria.

En su reiterado compromiso por hacer de la educación un instrumento de progreso para Zaragoza, el alcalde agradeció a padres de familia su tesón, la constancia y el compromiso al respaldar a sus hijos en este difícil proceso que tuvo variantes y cambios, así como también por mantener su confianza en los maestros de la Escuela Secundaria "Netzahualcóyotl", quienes lograron forjar una generación resiliente con cualidades extraordinarias para enfrentar los retos de la vida.


“Han demostrado su resiliencia en tiempos difíciles”, recalcó el ingeniero Ramiro Haquet al pedirle a la comunidad estudiantil inspirarse en el redoblado esfuerzo y en la capacidad adquirida para sortear los contratiempos impuestos por la pandemia, para nunca rendirse ante las adversidades, esforzarse para seguir adelante y no desfallecer hasta lograr sus metas.


En este evento académico, el presidente municipal ratificó su compromiso con la educación que genera progreso al entregarle a los directivos de la Escuela Secundaria "Netzahualcóyotl", un lote de 6 pantallas de 39 pulgadas cada una, las cuales permitirán a los docentes mejorar los métodos de enseñanza-aprendizaje. “No existe compromiso más importante y esencial que la educación para la formación de los jóvenes zaragocenses, quienes tendrán la responsabilidad de hacer de Zaragoza un municipio mejor”, subrayó Ramiro Haquet. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



bottom of page