Buscar

Realizará Medio Ambiente “Reciclatón Regional 2021” en Texmelucan

*La jornada de recolección será los días 23 y 24 de septiembre, de 10:30 a 17:00 horas, en el Gimnasio “Rosendo Vázquez”



Puebla, Pue.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la correcta gestión de los residuos eléctricos y electrónicos (REE) y asegurar el manejo de los mismos para su posterior reciclaje y aprovechamiento, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial llevará a cabo el “Reciclatón Regional 2021” en el municipio de San Martín Texmelucan.


La jornada de recolección ejecutada en coordinación con el Ayuntamiento, será los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre, de 10:30 a 17:00 horas, en el Gimnasio “Rosendo Vázquez”, ubicado Avenida Xicohténcatl sin número, colonia San Damián.

Los productos a recibir serán lavadoras y/o secadoras, refrigeradores, microondas, planchas, computadoras, CPUs, impresoras, celulares, tabletas, laptops, pantallas, consolas, cargadores, cámaras, radios o decodificadores.


No serán recogidos pilas alcalinas, lámparas fluorescentes, antenas, cartuchos tóner, televisiones analógicas, detectores de humo, focos ahorradores, así como equipo médico o de laboratorio.


Con esta acción, la dependencia impulsa el reciclaje como un compromiso social, garantiza el desarrollo sostenible que permite construir una sociedad capaz de hacer frente los retos que conlleva el cuidado del medio ambiente, mediante el adecuado manejo de los residuos.