top of page
Buscar

Reciben reacreditación 10 unidades médicas de Secretaría de Salud

*El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, señaló que con la reacreditación se demuestra que Puebla cuenta con un sistema de salud fortalecido.




Tepeaca, Pue.– Resultado de la calidad, calidez y seguridad con las que son tratados los pacientes por parte del gobierno presente de Sergio Salomón, 10 centros de Salud recibieron de la federación su reacreditación en sus procesos y mejoras en beneficio de las y los poblanos; el titular de la dependencia del rubro, José Antonio Martínez García, afirmó que esto es parte de la mejora continua de un servicio eficiente con las políticas y procesos que coadyuvan a tener una sociedad sana.


Asimismo, dijo que un gobierno incluyente como el que encabeza Sergio Salomón, que está ocupado por el bienestar de las y los poblanos, otorgará un servicio de calidad a todas las personas que lo necesiten.

En el acto oficial en donde también se entregaron constancias de culminación del servicio social a 183 estudiantes de Medicina, Enfermería, Estomatología y carreras a fines como Fisioterapia, Martínez García detalló que con estas acreditaciones que entregó la Secretaría de Salud federal se demuestra que Puebla cuenta con un sistema de salud fortalecido y eficiente.


Cabe destacar que las unidades médicas de primer nivel reacreditadas fueron: los centros de Salud de Huajoyuca de Palacios, San Antonio Juárez, La Purísima de Bravo, Xochitlán Todos Santos, Jesús Nazareno, Santa Rosa Tecamachalco, entre otros.



Comentários


bottom of page