top of page
Buscar

Reconoce gobierno estatal trabajo y participación de artesanos en la Feria de Puebla

*A nombre del gobernador Sergio Salomón, el secretario de Cultura, Sergio Vergara, entregó reconocimientos a 40 artesanos participantes en la Feria Puebla 2023





Puebla, Pue.- Por su participación en la Feria de Puebla 2023, el gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de la Secretaría de Cultura, entregó reconocimientos a 40 artesanos y artesanas que ofrecen sus productos distintivos de diferentes regiones del estado.


En representación del mandatario estatal, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, resaltó el trabajo que realizan las y los artesanos, ya que con sus manos hacen creaciones únicas que representan la cultura del estado, por lo que son un orgullo para las y los poblanos.

Vergara Berdejo destacó que eventos como la Feria de Puebla permiten difundir la riqueza de la entidad y que más personas visiten sus 32 regiones. Agradeció la voluntad de las y los artesanos para participar en este importante evento con la comercialización de sus productos.


En Feria de Puebla, las y los visitantes encontrarán productos artesanales como dulces típicos, joyería, papel picado, textiles y figuras de barro policromado, entre otros; además, podrán disfrutar de eventos culturales, artísticos y otras actividades en el Centro Expositor hasta el próximo 14 de mayo de las 11:00 a las 23:00 horas.



Comentários


bottom of page