Buscar

Recorre SEGOB municipios de la Sierra Norte afectados por lluvias


*El secretario de Gobernación, David Méndez, realizó la evaluación de daños en una gira de inspección en la que participaron el SEDIF, Infraestructura y Protección Civil

Puebla, Pue.- Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, este fin de semana el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, encabezó recorridos de evaluación de daños en municipios de la Sierra Norte afectados por las recientes lluvias, para estimar los daños y dar atención a las necesidades de la población.


Acompañado de representantes del Sistema Estatal DIF, de la Secretaría de Infraestructura y de la Coordinación General de Protección Civil, el funcionario recorrió Amixtlán, Hermenegildo Galeana y San Felipe Tepatlán, para valorar las afectaciones en caminos, viviendas, infraestructura hídrica y eléctrica, y resolver de manera directa las carencias de los habitantes de estas zonas.


El domingo 16 de agosto, los funcionarios continuaron los recorridos, de manera directa, por otros municipios de la Sierra Norte afectados por las fuertes precipitaciones pluviales, para atender y resolver sus necesidades.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com