top of page
Buscar

Respalda INPODE reto “32 Estados en Pies Ligeros”

*El embajador Luis Martínez visitó la ciudad de Puebla, a fin de recaudar fondos en beneficio de la comunidad Tarahumara con el reto “32 Estados en Pies Ligeros”.


Puebla, Pue.- Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la comunidad Tarahumara, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro acompañó, en la salida desde la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, al embajador Jorge Luis Martínez Chávez, quien efectúa el reto “32 Estados en Pies Ligeros”.


Martínez Chávez explicó que esta iniciativa de correr 42.195 kilómetros en cada estado de la República Mexicana, tiene como finalidad recolectar maíz y frijol para despensas que después serán entregadas a familias de la Sierra de Chihuahua.

Durante su paso del ultramaratonista en la ciudad de Puebla, corredoras y corredores de distintos grupos se sumaron a esta noble causa que tuvo como meta el Polideportivo Parque Ecológico.


Finalmente, Martínez Chávez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través del INPODE, por gestionar el acompañamiento de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, además del servicio médico y fisioterapeutas durante el séptimo maratón que ha recorrido en este reto.



댓글


bottom of page