Buscar

Revalorar al adulto mayor, exhorta Miriam Velázquez, al festejar en Tlatlauqui a los abuelitos



Tlatlauquitepec, Pue.- Al adulto mayor se le debe festejar todos los días del año, afirmó la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tlatlauqui), Miriam Velázquez, en el marco de los festejos que el gobierno municipal organizó para celebrar al adulto mayor en el Jardín de la Sierra.

En este Día del Abuelo, Miriam Velázquez, a través de un audiovisual que se difundió a través de redes sociales, en defensa de las personas de la tercera edad, pidió extremar las medidas sanitarias para prevenir contagios del COVID-19, dado que representan uno de los grupos más vulnerables a la feroz pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com