Buscar

Se benefician 1000 familias de Tlatlauquitepec con el programa de tinacos subsidiados



Tlatlauquitepec, Pue.- Nuevamente un millar de familias tlatlauquenses se beneficiaron con el Programa Municipal de Tinacos, desde el cual el gobierno municipal que preside Porfirio Loeza Aguilar, aporta el 70 por ciento del costo del producto y, el beneficiario, aporta el 30 por ciento restante.

Para cumplir los compromisos con las familias de bajos recursos que se suscribieron al programa municipal de insumos subsidiados, bajo las medidas y protocolos sanitarios en la explanada “Andrés Mirón”, de la cabecera municipal, se realizó la segunda entrega de los tinacos que se adquirieron en el ejercicio administrativo 2020.


En este encuentro, el secretario general del ayuntamiento, Gustavo Benavidez Sánchez, agradeció la comprensión de los ciudadanos y explicó que, esta vez se retrasó la entrega debido al cierre de actividades en las empresas, esto siguiendo los decretos del gobierno del estado para evitar contagios de COVID 19.


Cabe destacar que, con la ayuda del personal de apoyo, que vigiló se observaran los protocolos sanitarios, se concluyó con la segunda entrega, en donde se destacó la participación en un 20 por ciento, de familias de la cabecera municipal, quienes se inscribieron en este programa de gran ayuda para el almacenamiento de agua potable.


Y debido a que existe un interés manifiesto de las familias de comunidades rurales y colonias urbanas por alcanzar este beneficio, al final del evento se dio a conocer que para este 2021, se abrirá una nueva fecha para la inscripción a este programa, convocatoria que se dará a conocer en próximos días en la página oficial del ayuntamiento y en medios de comunicación.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com