top of page
Buscar

Se movilizan 100 mil poblanos a favor de la 4T y en apoyo de AMLO

*El gobernador Miguel Barbosa Huerta, al encabezar la multitudinaria marcha, manifestó que hoy la entidad y el país cuentan con una nueva clase política que prioriza el bienestar de la población y recalcó que la Cuarta Transformación será consolidada y no regresarán la hipocresía y los privilegios del pasado. Hoy los poblanos marcharon para demostrar su convicción con el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador: Ariadna Ayala


Puebla, Pue.- Puebla refrenda que está con la Cuarta Transformación (4T) y sus ideales de combate a la corrupción, desigualdad y pobreza, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al encabezar una movilización ciudadana en la que participaron más de 100 mil poblanas y poblanos provenientes de los 217 municipios.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo resaltó, ante las y los asistentes, que hoy la entidad y el país cuentan con una nueva clase política que prioriza el bienestar de la población.

Puntualizó que la Cuarta Transformación será consolidada y no regresarán la hipocresía y los privilegios que tanto lastimaron a la sociedad.


Comentó que quienes emanaron de la izquierda y están en el poder realmente representan al pueblo, por lo que este movimiento "tendrá un final feliz".


Barbosa Huerta señaló que la movilización no tuvo fines electorales, sino de evidenciar que la voluntad del pueblo está de lado de un movimiento de izquierda que prioriza la democracia, apela a la justicia y que es coherente.


MOVILIZACIÓN, MENSAJE DE UNIDAD Y RESPALDO AL MOVIMIENTO DE LA 4T: ARIADNA AYALA

Al participar como oradora oficial, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo refirió que la movilización ciudadana fue un mensaje de unidad y respaldo al movimiento de la Cuarta Transformación.


Expresó que la transformación no fue una promesa, sino que se siente en todo el país. Agregó que en Puebla hay personas, más dispuestas que nunca, a defender la democracia y las libertades. Indicó que quienes acudieron este día a las calles y zócalo de la capital poblana coinciden con los ideales de un movimiento justo, coherente y diferente.

Ayala Camarillo puntualizó que en la entidad la voluntad del pueblo es importante y que hay un proyecto humanista-político que tiene por objetivo el bienestar de las personas: "ser parte de la 4T es un orgullo y una responsabilidad", destacó.


Una hora después del cierre de los discursos del gobernador y la presidenta municipal de Atlixco, los contingentes de apoyo a la Cuarta Transformación provenientes de varios municipios continuaron marchando sobre la avenida Reforma para culminar en el zócalo de la capital.




Comentários


bottom of page