Buscar

Secretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria “Puebla y sus Encantos”

*La dependencia elegirá 490 obras que se expondrán del 15 de abril al 15 de junio de 2021


Puebla, Pue.- A fin de conservar y difundir aquellas manifestaciones que potencializan los valores artísticos y patrimoniales de Puebla, la Secretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria “Puebla y sus Encantos”, dirigida a artistas poblanos, quienes podrán participar con la presentación de obras de técnica y temática libre.


A partir de esta convocatoria impulsada por el pintor Aurelio Leonor Solís, reconocido como “El pintor de almas”, la dependencia elegirá 490 obras que deberán plasmar la cultura de las 32 regiones del estado, mismas que del 15 de abril al 15 de junio de este año serán expuestas en San Pedro Museo de Arte con motivo del 490 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla.


Las y los interesados en participar podrán registrarse en el correo: encantosdepuebla@gmail.com. Para más informes sobre los requisitos de la convocatoria, las y los ciudadanos pueden consultar la página web http://sc.puebla.gob.mx/.


Los trabajos serán recibidos del 15 al 26 de febrero en Museo San Pedro de Arte (4 norte, 203, colonia Centro) en el Departamento de Restauración, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. No habrá prórroga para su entrega.