top of page
Buscar

Secretaría de Educación confirma Benito Calles Rueda al frente de la CORDE III Teziutlán

*Ratifica la SEP Puebla a Benito Calles al frente de la CORDE III Teziutlán, una de las regiones educativas más grandes de Puebla.


Teziutlán, Pue.- La Secretaría de Educación del estado de Puebla confirmó al licenciado Benito Calles Rueda, como titular de la Coordinación del Desarrollo Educativo en la región de Teziutlán, la cual atiende con servicios escolares a las escuelas de los niveles básico y media superior de 13 municipios, que contiene una población escolar de 103 mil alumnos.


El encargado de Despacho de la Secretaría de Educación del estado de Puebla, José Luis Sorcia Ramírez, en el ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 82 y 83 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, confirmó al licenciado Benito Calles Rueda, como coordinador de Desarrollo Educativo Teziutlán de la Secretaría de Educación, una de las regiones más grandes que la Secretaría de Educación atiende al interior del estado de Puebla.

El nombramiento otorgado por Sorcia Ramírez a Calles Rueda, el cual está sustentado también en los artículos 1, 13 15, 30 fracción XVII, 31 fracción XIII, 44 y Noveno Transitorio de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, fue recibido con albricias por el gremio magisterial debido a que el nuevo titular de la CORDE III tiene una probada vocación de servicio en su trayectoria como servidor público. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



Kommentare


bottom of page