top of page
Buscar

Secretaría de Medio Ambiente reporta calidad del aire regular en Puebla

*De acuerdo con la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico (REMA), las partículas PM 2.5, asociadas a residuos por incendios forestales, urbanos o quemas, tuvieron un incremento en sus niveles, aunque solamente San Martín Texmelucan superó los parámetros de la NOM.





COMUNICADO

31 Marzo 2024


Puebla, Pue.- La calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla mantuvo el rango de regular, al corte de las 10:00 horas de este 31 de marzo, al no exceder ninguna de las estaciones de monitoreo los parámetros de la Norma Oficial Mexicana (NOM) con relación a las partículas PM 2.5 y PM 10, informa la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.


De acuerdo con la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico (REMA), las partículas PM 2.5, asociadas a residuos por incendios forestales, urbanos o quemas, tuvieron un incremento en sus niveles, aunque solamente San Martín Texmelucan superó los parámetros de la NOM.


Asimismo, la Secretaría reporta que las estaciones de monitoreo de los municipios de Atlixco y Tehuacán registraron niveles dentro de Norma, en partículas PM 2.5 y PM 10.




Comments


bottom of page