top of page
Buscar

"Seguridad pública, tema prioritario para Sergio Salomón": Julio Huerta

*Además de tratar el tema de seguridad pública, el secretario de Gobernación, Julio Huerta, en la gira por Xicotepec entregó de 24 títulos de propiedad, de los que afirmó brindan certeza jurídica a los poblanos que más lo necesitan.



Xicotepec de Juárez, Pue.- Durante la entrega de patrullas para dicho ayuntamiento, por parte del Gobierno del Estado, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, destacó que es una acción trascendental, ya que la seguridad publica para el gobierno de Sergio Salomón, es un tema prioritario que no se impulsaba en administraciones anteriores.


Explicó que, gracias a su visión y decisión de fortalecer a los municipios en la materia, da ejemplo de cómo ser un gobierno presente, que se caracteriza por trabajar por el bienestar de las y los ciudadanos.

En el evento, también se entregaron 24 títulos de propiedad, los cuales, dijo el titular de la SEGOB, brindan certeza jurídica a las y los poblanos que más lo necesitan.


Señaló que desafortunadamente muchos inmuebles públicos y privados de la entidad, no cuentan con la documentación oficial que los acredite como propietarios. Sin embargo, enfatizó, ya se están regularizando.



Comentários


bottom of page