top of page
Buscar

Sergio Salomón anuncia acciones y obras para mejorar movilidad en la Sierra Norte de Puebla

*El gobernador Sergio Salomón Céspedes, en esta gira de trabajo en la que estuvo acompañado de su esposa, Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), anunció la reconstrucción del Libramiento de Chignahuapan.




Chignahuapan, Pue.- Para mejorar la movilidad y a su vez la calidad de vida de las y los habitantes de la Sierra Norte de Puebla, el gobernador Sergio Salomón anunció la reconstrucción del Libramiento de Chignahuapan.


Acompañado por la señora Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el mandatario estatal destacó que esta obra demuestra que el gobierno está presente no sólo en el discurso sino en territorio.

Indicó que el Libramiento impactará a los artesanos, productores, comerciantes y prestadores de servicios de este Pueblo Mágico, lo cual a su vez ratificará que Puebla es un referente turístico nacional e internacional.


“Aceleramos para que aprovechemos cada minuto y cada espacio, para estar en contacto con todos ustedes y poder comunicar y que nos ayuden a transmitir el ejercicio que se hace cuando se hace equipo con los municipios”, dijo.


Explicó que este lunes el gobierno estatal dará el fallo para elegir a la o las empresas que se encargarán de esta obra de infraestructura, cuyo periodo de construcción será de siete meses aproximadamente.


En el acto estuvieron presentes el alcalde Lorenzo Rivera Nava; la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, así como el diputado Enrique Rivera Reyes.





Commentaires


bottom of page