Buscar

SMDIF de Tlatlauquitepec y Optic Center realizan jornada de atención visual


Tlatlauquitepec, Pue.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con el respaldo de la empresa Optic Center, realizó una jornada de atención visual en la que se entregaron gratuitamente lentes con graduación dióptrica a 20 personas de este municipio.


La directora del SMDIF, Miriam Velázquez Valderrábano informó que, para atender las deficiencias visuales de personas de escasos recursos, contactaron a la empresa Optic Center para pedirle su apoyo. Agradeció que la firma optometrista aceptara realizar sin costo los exámenes y donar los lentes a personas que padecen debilidad visual, astigmatismo, miopía o hipermetropía.


En su mensaje a los beneficiarios de esta jornada de atención visual, Velázquez Valderrábano explicó que se además de la ayuda que por programas de asistencia social entregan a los ciudadanos, debido a que el presupuesto en este rubro es limitado las autoridades también asumen la tarea de gestionar apoyos adicionales con la iniciativa privada, un ejercicio que antes ya se ha realizado ante fundaciones que donaron sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

Finalmente, en este mismo sentido y como directora del SMDIF, agradeció que la firma optometrista contribuya altruistamente a mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable al tiempo de ratificar que, en la misma tónica, continuarán gestionando apoyos para las familias más necesitadas de Tlatlauquitepec.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com