Buscar

TECNM Zacapoaxtla refrenda acreditación nacional para Ingeniería Forestal



*El Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA) reacredita la carrera de Ingeniería Forestal del TecNM Campus Zacapoaxtla, por cinco años más, por cuya calificación logra la meta de tener el 100% de sus programas acreditables, acreditados.

Zacapoaxtla, Pue.- El Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica. A.C., después de haber evaluado el Programa Académico de Ingeniería Forestal que se imparte en el Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, dictaminó un Refrendo de Acreditación.


Cabe destacar que el Refrendo de Acreditación COMEAA para el programa académico del Tec de Zacapoaxtla, considera un quinquenio, cuya vigencia es del 29 de mayo de 2020 al 28 de mayo de 2025.


Este importante refrendo es un logro para el programa académico del Tecnológico zacapoaxteco, igualmente suma puntos a favor de la excelencia académica que impulsa el área de Educación Superior de la SEP en el Estado de Puebla y, por supuesto, es gran avance para el Tecnológico Nacional de México (TNM).


Cabe mencionar que Programa Académico de Ingeniería Forestal del Tecnológico Superior de Zacapoaxtla cuenta con la acreditación por parte del COMEAA, ganada desde el año 2014, y tiene por objetivo brindar a sus alumnos estudios reconocidos por su calidad educativa en el ámbito nacional.


Con este resultado el Tecnológico de Zacapoaxtla refrenda su compromiso con la calidad educativa, al contar con el 100% de sus programas acreditables acreditados, bajo el lema “Hacia la excelencia con calidez humana y calidad integral”.





  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com