top of page
Buscar

Teziutlán celebra 470 años de progreso y renueva esperanzas de alcanzar un mejor futuro

*Erika León exhortó a los teziutecos a festejar 470 años de progreso. “Tenemos historia, presente y futuro para consolidarnos como una ciudad de bienestar que a diario se actualiza y desarrolla con las actividades del comercio, la industria, el turismo, las actividades educativas y el esfuerzo de nuestros prestadores de servicios”, sustentó.


Teziutlán, Pue.- En la conmemoración del 470 aniversario de fundación de Teziutlán, como representante personal del alcalde Carlos Peredo, la regidora de Gobernación, Erika León Vargas, destacó la unidad familiar como la verdadera fuerza que, con esperanzas renovadas, impulsa a la Perla Serrana hacia un futuro de progreso y certidumbre.


“Festejemos 470 años de progreso, paz social y certidumbre que nos brinda un gobierno de continuidad”, subrayó en su mensaje al testimoniar “el avance que juntos, gobierno y sociedad, hemos logrado para hacer de la Perla de la Sierra un municipio orgulloso de su historia y con un futuro promisorio, a través de un Teziutlán con bienestar para todos sus habitantes”.

León Vargas, como representante personal del presidente municipal, Carlos Peredo, presidió la celebración oficial del 470 aniversario de la fundación de Teziutlán, un evento cívico y artístico que se realizó en la plaza cívica de la ciudad, cuya explanada se iluminó con la proyección de un video que resume los valores históricos y socioeconómicos del pueblo, los fuegos pirotécnicos y la actuación del ballet folklórico de Teziutlán y del ballet folclórico Ñuu Savi.


La regidora de Gobernación dejó en claro las condiciones favorables que se han construido durante décadas, las que permitieron al pueblo elegir y ratificar de manera libre y democrática a un gobierno de resultados, asertivo en sus proyectos, comprometido con el presente y el futuro de Teziutlán, donde la unidad familiar es la fuerza más importante que lo impulsa hacia un mejor futuro, más próspero, con certidumbre y esperanzas renovadas.


Erika León exhortó a los teziutecos a festejar 470 años de progreso. “Tenemos historia, presente y futuro para consolidarnos como una ciudad de bienestar que a diario se actualiza y desarrolla con las actividades del comercio, la industria, el turismo, las actividades educativas y el esfuerzo de nuestros prestadores de servicios”, sustentó.


En estos festejos, la diputada por el distrito local 06, Karla Martínez Gallegos, subrayó la importancia que tiene el municipio en el ámbito comercial, productivo, cultural, artístico, educativo y político, a través de su historia y de las aportaciones de teziutecos ilustres entre las que destacó a Vicente Lombardo Toledano, María del Carmen Millán, Juan Cordero y Alta Gracia Calderón y la familia Ávila Camacho.



Bình luận


bottom of page