Teziutlán prepara actividades para celebrar el segundo aniversario de su nominación de Pueblo Mágico
- Periodico Sierranorte
- 16 jun
- 1 Min. de lectura
*En la presentación del programa de actividades festivas, se informó que, en el marco de esta conmemoración se llevará a cabo la coronación de la Señorita Pueblo Mágico.

Teziutlán, Pue.- El gobierno municipal 2024-2027 que preside la alcaldesa, Karla Victoria Martínez Gallegos, lanzó una invitación a toda la ciudadanía y visitantes para sumarse a los festejos por el segundo aniversario de la nominación de Pueblo Mágico a Teziutlán.
Se informó que la celebración se realizará en la Plaza Cívica “Niños Héroes”, que es "en el corazón de la ciudad". El programa contempla presentaciones culturales, danzas tradicionales, la participación de la Banda de Viento de las juntas auxiliares y la destacada actuación de la Banda de Música de la 25ª Zona Militar.
Además, se destacó en el comunicado de prensa, en el marco de esta conmemoración se llevará a cabo la emotiva ceremonia de coronación de la Señorita Pueblo Mágico.
La presidenta municipal, Karla Martínez, en su mensaje resaltó que este aniversario es una oportunidad para seguir impulsando el turismo y la economía local, con el respaldo del gobierno del estado de Puebla.
Comments