Buscar

Tiempos de unidad participativa por el progreso de Atempan, postula Carlos Herrera



Atempan, Pue.- Carlos Herrera González, como presidente electo para el trienio 2021-2024, afirmó que los de ahora son tiempos de unidad por desarrollo social de Atempan. Atrás quedaron los tiempos electorales y la efervescencia política, puntualizó al convocar a su pueblo, sin distinción alguna, a trabajar en equipo y sumarse al proyecto de continuidad que darán nuevas oportunidades de progreso a los atempanenses.


“A todos los demás proyectos políticos que participaron en la contienda del 6 de junio, y a las personas que coincidieron con estos proyectos políticos, mi reconocimiento y mi respeto”, adelantó Herrera González en su mensaje ante varios cientos de simpatizantes, a quienes dijo que el suyo será un gobierno de trabajo, de apertura, participativo y comprometido con la continuidad en el crecimiento y el desarrollo de Atempan.

“Y esa dinámica de transformación y de progreso no se puede detener ante la calentura de la efervescencia política, porque los tiempos electorales quedaron atrás”, subrayó Herrera González, al recordar que el proceso electoral concluyó, social, jurídica y legalmente, con la entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección del pasado 6 de junio que le fue entregada, un triunfo democrático que junto con cientos de atempanenses festejó en esa reunión.


Destacó que ante la polarización que se vivió en Atempan por personas que quisieron manchar el triunfo electoral, toda la documentación de los comicios se fue a Puebla y lo único que pasó en el Consejo General del IEEP, es que el conteo final ratificó su triunfo en urnas con la decisión mayoritaria de los atempanenses, cuya determinación se hizo dentro del estado de derecho y, finalmente, en las urnas y en la mesa se respetó la voluntad popular.

Cabe señalar que a su arribo al auditorio de la Unidad Deportiva El Carmen, cientos de simpatizantes de todas las comunidades recibieron a Carlos Herrera y a su esposa, Ana Luisa Díaz Hernández, con porras, aplausos y coreando la consigna de “Carlos-amigo-el-pueblo-está-contigo”. El presidente electo recorrió las mesas para saludar a sus amigos, venidos de todas las comunidades del municipio.


Es la fiesta de la unidad y un encuentro de gratitud con el pueblo, dijo el presidente municipal electo, a quien sus simpatizantes y su equipo de campaña lo vitorearon con la festiva consigna de “sí-se-pudo”, entonada con el puño en alto, la cual rubricaba por los altavoces el locutor Zury Romero, en una arenga que mantenía muy alto el ánimo de los atempanenses, familias completas que, aun con la pertinaz lluvia, acudieron a festejar con Carlos Herrera el triunfo electoral del 6 de junio.


En la fiesta de gratitud estuvieron líderes sociales y comunitarios de Cala Sur y San Ambrosio, representantes de San Nicolás Animazco y de Tacopan, así como de Tanhuixco, Tezhuatepec y Tezompan. Se hicieron presentes con sus porras, los grupos de Apatauyan, de Atzalan y Cala Norte, y entre ellos gente de Las Canoas y Las Delicias, de Huexoteno y Potrero Nuevo, entre otras comunidades, colonias y barrios de Atempan, quienes insistentemente corearon la frase “Se-ve-se-siente-Carlos-presidente”, para remarcarle su respaldo en los retos futuros que traerá el trienio 2021-2024. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.