top of page
Buscar

Trabajo conjunto de ciudadanos y ayuntamiento de Tlatlauquitepec

*El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, arrancó dos obras en la junta auxiliar de Oyameles. Se trata de la rehabilitación de la cancha en el centro de la localidad y una ampliación de drenaje en la calle San Francisco.


El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, arrancó dos obras en la junta auxiliar de Oyameles
El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, arrancó dos obras en la junta auxiliar de Oyameles


Tlatlauqui, Pue.- Con la aportación del 50 por ciento por parte de los ciudadanos por el concepto del pago de predial y el 50 por ciento de recursos del ayuntamiento, este domingo once de Agosto se inició la rehabilitación de la cancha de basquetbol en el centro de la junta auxiliar de Oyameles.


El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, agradeció a los ciudadanos que cumplieron con el pago de su impuesto predial, recurso que se invertirá para esta obra que fue solicitada a través de la Presidencia Auxiliar y que se requiere para brindarle espacios deportivos a los jóvenes.


Actualmente la cancha se encuentra abandonada, con los tableros destruidos y el pavimento que impide la práctica del deporte, por lo que se dio el banderazo de arranque de esta obra que tendrá un costo de 300 mil pesos y consiste en la cancha nueva con concreto hidráulico, colocación de tableros y pintura de los espacios que se encuentran a un costado del auditorio.


El edil auxiliar Gabriel Aguilar Caballero dijo que con esta obra se iniciará el rescate de estas áreas de Oyameles, para que los jóvenes practiquen deporte, pero también que los pobladores cuenten con espacios de esparcimiento.


Ampliación de drenaje en calle San Francisco


Una obra más del ejercicio 2019 que arrancó el Presidente Porfirio Loeza este fin de semana, fue la de ampliación de drenaje sanitario en la calle San Francisco en la junta auxiliar de Oyameles.


La obra tiene un costo de 240 mil 572 pesos, recursos de los cuales el 33 por ciento lo aporta el Ayuntamiento, otro 33 por ciento lo aportará la Junta Auxiliar y el otro 33 por ciento será destinado por parte de las familias beneficiadas por la obra.


El alcalde felicitó a los pobladores por aportar recursos para beneficio de sus familias y les ofreció seguir trabajando de esta manera para lograr abatir los rezagos que enfrenta la población, además de que dijo que continúan con las gestiones ante los gobiernos estatal y federal para una obra de rehabilitación del sistema de drenaje de toda la junta auxiliar.

bottom of page