Buscar

Trabajo coordinado para el desarrollo de Tlatlauquitepec ofrece Gobernador Barbosa Huerta


Puebla, Pue.- Como parte de los encuentros con los próximos representantes populares, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió este jueves a los presidentes municipales electos de San Pedro Cholula, Amozoc, Tepeaca, Tlatlauquitepec y Ajalpan.


En su mensaje, el mandatario señaló a las y los alcaldes electos que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos será sin distinción partidista, en el marco del respeto a la autonomía municipal y con el objetivo de generar acciones que fortalezcan la gobernabilidad del estado.

El presidente electo de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, comentó que son tiempos de trabajo y unidad, que los tiempos políticos acabaron y debe ponerse todo el empeño para atender las necesidades de los habitantes de juntas auxiliares y comunidades del municipio.


Señaló además que los intereses personales no deben estar por encima de los intereses de todos los ciudadanos y, por ello, se perfila un trabajo de recuperación económica y de impulso al Turismo en Tlatlauquitepec Pueblo Mágico, un título que ha refrendado desde el año 2012.


Loeza Aguilar agradeció también al Gobernador Barbosa Huerta su respaldo al proyecto de instalación del cableado subterráneo de la cabecera municipal. Y adelantó que en el diálogo con el mandatario le expuso los proyectos de rehabilitación del drenaje de Oyameles, resolver el tema de los límites territoriales con el municipio de Zaragoza, la construcción del Complejo Estatal de Seguridad Pública, entre otros proyectos que se pondrán en marcha durante los próximos tres años.


Cabe informar que también acudieron a Casa Aguayo los presidentes municipales electos de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva; Mario de la Rosa Romero, de Amozoc; José Huerta Espinosa, de Tepeaca; y Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan.